Presentación API Profesional

Presentación de la insigna API Profesional, una puerta abierta al futuro inmobiliario para todos

 

En un mercado inmobiliario falto de regulación, la Asociación Profesional de Agentes Inmobiliarios de España (API España) nace para crear una red de seguridad para los consumidores, creando un estándar profesional, en un mercado falto de regulación sectorial. 

Nuestro objetivo es conseguir que API PROFESIONAL, la insignia que identifica a sus integrantes, sea un sello de calidad en el mercado inmobiliario para los consumidores y la sociedad en general. Y para ello, no solo es importante que nuestros agentes actúen guiados por los principios, valores y código de buena conducta al que se adhieren, sino que tengan la voluntad de continuar creciendo como profesionales y de transformar sus negocios para adaptarlos a las necesidades de los consumidores actuales. 

Descubre los pilares de este proyecto integrador y cómo puede ayudarte a desarrollarte profesionalmente, tanto a ti como a tu negocio inmobiliario.

API PROFESIONAL: Un proyecto basado en el LIDERAZGO

Queremos llevar a los agentes inmobiliarios al lugar que pueden y deben ocupar en la sociedad. Porque la labor que realizamos es de la máxima importancia para las personas. 

Y, para ello, debemos empezar por ser modelos de conducta y referentes de buenas prácticas. Por eso, nuestro proyecto parte de la base de un estricto código de buena conducta y se sustenta en tres pilares: LIDERAZGO, INNOVACIÓN y TRANSFORMACIÓN. 

El liderazgo implica actuar para mejorar el reconocimiento social de la profesión de agente inmobiliario, representar al colectivo ante las administraciones públicas  para lograr normativas que regulen el mercado y garanticen la protección del consumidor y también dar voz al colectivo ante todos sus públicos y especialmente ante los medios de comunicación.

API PROFESIONAL: Un proyecto basado en la INNOVACIÓN

Innovar es hacer las cosas diferente para crear valor, encontrando soluciones rentables y sostenibles que permitan obtener mayor rendimiento de tu negocio, que afecten positivamente a la sociedad o que mejoren la satisfacción de tus clientes. 

Y está claro que, en un mundo que cambia a velocidad ultrasónica, la tecnología puede ser una gran aliada para ayudarnos a solventar todos estos retos. 

Por eso, te presentamos, por una parte, nuestro mapa proptech, que ordena las soluciones de tecnología inmobiliaria disponibles en el mercado según los usos a los que están destinadas para que te resulte fácil identificarlas y saber cuáles de ellas te pueden interesar.

Por otro lado, te hablamos de nuestra plataforma inmobiliaria, un punto de acceso centralizado a numerosas herramientas, servicios y documentación profesional específicamente pensados para los y las agentes inmobiliarios/as. 

API PROFESIONAL: Un proyecto basado en la TRANSFORMACIÓN

Si algo tenemos claro es que, para poder prosperar en este mercado tan cambiante, debemos cuestionarnos – y replantearnos, si es preciso – nuestros modelos de negocio. 

Pero transformar nuestras agencias inmobiliarias no es inmediato ni fácil, en ocasiones. 

Queremos orientarte en este camino. Por eso, dispones de un plan de reciclaje y perfeccionamiento que te permite actualizar tus conocimientos constantemente y te facilita herramientas que te ayudan a planificar qué cambios y cómo realizarlos con el objetivo de preparar tu agencia para el futuro. 

No solo eso. Si además quieres trazar un plan de transformación de tu negocio orientado a la satisfacción de tus clientes, con pasos concretos, tienes a tu disposición un programa formativo superior: el Máster en Transformación Inmobiliaria.

API PROFESIONAL: El camino hacia tu crecimiento inmobiliario

Ya lo decimos al inicio de esta página. Solos, podemos llegar rápido, pero juntos llegaremos siempre más lejos. Por eso tenemos claro que en este viaje, el / tu agente inmobiliario/a, es una pieza fundamental.

Como también los son todos aquellos colectivos y entidades que se han unido ya o se unirán a la aventura de crear un colectivo de agentes inmobiliarios/as respetado, tanto por las instituciones como por la sociedad, con un nivel profesional elevado que les permita desarrollar su actividad con las máximas garantías para los/as consumidores/as. 

Quiero recibir más información

Solicito recibir el newsletter e información actualizada en mi buzón de correo electrónico

Gracias por suscribirse

Algo ha salido mal

Select Language

Quiero recibir más información
in your inbox

Solicito recibir el newsletter e información actualizada en mi buzón de correo electrónico

Gracias por suscribirse

Algo ha salido mal